Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

Museo de la Ciencia y el Cosmos

Gijón es movimiento y cultura. Se vive en la calle, por lo que es una ciudad en la que siempre hay algo que hacer. Así pues, no te pierdas esta sección cuando vengas a hacer turismo, pues encontrarás un gran abanico de opciones vengas en el momento que vengas del año. Con nuestra agenda cultural podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en la capital de la Costa Verde.

El Antroxu –tradicionalmente conocidos como Carnavales en el resto de España-, el festival de novela negra conocido como Semana Negra, el Día de Asturias, la Semana Grande –dos semanas en realidad, de conciertos gratuitos en la Plaza Mayor de Cimadevilla y en la Playa de Poniente- de Gijón, la Fiesta de la Sidra Natural, las romerías tradicionales o el día campestre por la fiesta de San Pedro son algunos de los eventos más característicos de una ciudad en constante movimiento.

Ofertas del hotel Silken Ciudad Gijón

Si quieres disfrutar de algún plan de nuestra agenda, no dudes en venir a nuestro hotel con alguna de las opciones que encontrarás en su sección de ofertas. Reservando con nosotros conseguirás el mejor precio garantizado y tendrás exclusivas ventajas, como que podrás no pagar nada hasta que no llegues al hotel y tendrás el derecho a utilizar nuestra política de cancelación gratuita. ¡Te esperamos!

 

museo de la ciencia y el cosmos en santa cruz de tenerife

Museo de la Ciencia y el Cosmos

Desde que fuera inaugurado en 1993, el museo ofrece la posibilidad de disfrutar de la ciencia desde una perspectiva muy diferente a la que estamos acostumbrados. Posee Más de cien módulos diferentes con experimentos interactivos.

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.