Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

HOTELES SILKEN EN GIJÓN, ASTURIAS

  • La amplia oferta cultural se ve perfectamente complementada con la relativa a los alojamientos en Gijón. La ciudad más poblada de Asturias recibe miles de turistas cada año y a lo largo de su historia más reciente ha ido creando una base de establecimientos para todos los tipos de viajeros de entre los que destaca el Silken Ciudad Gijón, uno de los mejores hoteles en Asturias. Ubicado en una estratégica posición desde la que es posible acceder paseando a cualquier punto de interés de la ciudad, tiene un acceso sencillísimo y se encuentra a 300 metros de una de las playas más impresionantes de la Costa Verde: la de Poniente.

    Ofertas del Silken Ciudad Gijón

     

    A fin de que todos los visitantes de la ciudad asturiana puedan experimentar la amplia oferta cultural y natural que tiene no solo Gijón, sino también el Principado de Asturias, en Hoteles Silken hemos diseñado algunas ofertas de alojamiento para nuestro Silken Ciudad Gijón. Consúltalas y elige la que más te guste. ¿Estás deseando hacer una escapada romántica a la capital de la Costa Verde, o una en la que la gastronomía sea la protagonista principal? ¿Buscas descuentos por San Valentín? Permanece atento a la sección, pues las ofertas se renuevan de forma constante y en cualquier momento podría aparecer una que te hiciera decidirte definitivamente para venirte a conocer una ciudad tan dinámica como espectacular.

    • La moderna fachada acristalada da la bienvenida a un edificio moderno, tanto por dentro como por fuera, en el que poder experimentar de la mejor manera los placeres de Gijón y de Asturias.

      Bohemia, 1 Gijón, 33207 - España

      T: +34 985 176 112 | F: +34 985 175 738

      Puntuación media clientes:

      9,1
      10 0 7
      9,1
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.