Gijón

Reservas Online

  • Buscar por:

> Mejor precio garantizado

La ciudad

  • Ciudad abierta al mar, con dos puertos deportivos y diez playas

    Situada a la orilla del Mar Cantábrico, Gijón es la principal ciudad de Asturias con más de 270.000 habitantes.

     

    Situada en pleno ramal de la costa del Camino de Santiago y límite septentrional de la Vía Ruta de la Plata, sus más de 2.000 años de historia constituyen uno de sus principales atractivos.

     

    El Aeropuerto se encuentra a 40 Km de Gijón, (unos 35 minutos), comunicado por una fluida autopista (A-8).

     

    Ciudad abierta al mar, cuenta con dos puertos deportivos y diez playas apropiadas para la práctica de diferentes deportes náuticos.  El conjunto de recursos turísticos que ofrece, protagonizados posiblemente por Laboral Ciudad de la Cultura y la red de museos municipales, El Jardín Botánico Atlántico, el Acuario de Gijón y Talasoponiente, se complementa con una oferta de alojamientos y restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

     

    La oferta de actividades durante todo el año, la convierte en destino ideal para todo tipo de visitantes: familias, parejas, grupos de amigos y turismo de negocios:

    Dotada de todos los servicios de una ciudad, con una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva, Gijón cuenta además con un envidiable anillo verde, que conforman las 25 parroquias rurales que suponen más del 90% del concejo. Sendas verdes, campos de golf, merenderos, espacios naturales, a cinco minutos del centro de la ciudad. Además, Gijón constituye una base espléndida para conocer el resto de Asturias y toda su riqueza natural y cultural.

     

    Todo ello hace de Gijón una ciudad con personalidad propia, que se vive en la calle, un destino donde se mezcla historia, sabores irresistibles y risas compartidas, diversión con cultura, magia y tradición marinera, vistas impresionantes con apasionadas tertulias, jornadas gastronómicas con eventos de relevancia internacional, nacional.


     

    • Satélite
    • Mapa



    PUNTOS DE INTERÉS

    Gijón: una ciudad lindo con gran mucho que ofrecer:

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.