• centro de playa de aro, donde se ubica nuestro hotel en la costa brava

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

HOTELES EN LA COSTA BRAVA

  • La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más visitados de todo el Mediterráneo. Año tras año miles de turistas eligen pasar sus vacaciones en este lugar de ensueño, por lo que Silken ha creado un hotel perfecto para adecuarse a sus deseos. El Park Hotel San Jorge dispone de un buen número de tipos de habitación, de servicios y de opciones de entretenimiento, para que no importe si la persona que nos visita viene sola, acompañada de su pareja, de sus amigos o de su familia.

     

    Ofertas de hoteles en la Costa Brava

    En Hoteles Silken queremos que disfrutes de este destino tan agradecido para el descanso y bienestar, y por ello hemos diseñado una serie de ofertas que te permitirán vivir una experiencia hotelera magnífica con nosotros, mientras descubres las maravillas de este enclave único a tu antojo. Reservando a través de nuestra web oficial, además de disfrutar de nuestra política de cancelación gratuita estarás asegurándote el mejor precio garantizado, y no tendrás la necesidad de pagar hasta que no llegues a nuestro hotel.

     

     

    • De entre todos los hoteles de la Costa Brava el Silken Park Hotel San Jorge es el que te ofrece las mejores instalaciones: spa, terraza, piscina sobre el mar y unas habitaciones que te ayudarán a vivir una experiencia relajante como nunca antes.

      Avinguda Andorra, 28 Calonge, Gerona, 17251 - España

      T: +34 972 652 311 | F: +34 972 652 576

      Puntuación media clientes:

      9,1
      10 0 553
      9,1
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.