Costa Brava

  • playa de aro en la costa brava

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

COSTA BRAVA

  • Destinación perfecta para cualquier época del año

    Caracterizada por la belleza de sus paisajes, la Costa Brava es una de las destinaciones turísticas favoritas del Mediterráneo.
    Aquí es donde se ubica el Silken Park Hotel San Jorge,entre los municipios de Calonge y Platja d’Aro, localidades de grandes contrastes en riqueza paisajística, que combinan largas playas de arena con pequeñas calas idílicas -patrimonio histórico y cultural-. La Costa Brava ofrece un gran abanico de opciones para la realización de actividades, eventos y servicios, así como una oferta gastronómica capaz de satisfacer hasta los paladares más exigentes.

    El mejor hotel de la Costa Brava

    El San Jorge se trata de uno de los hoteles de la Costa Brava más completos. Se sitúa en el corazón de la misma, únicamente a 98 km de distancia de la frontera francesa, a 30 km del aeropuerto Girona - Costa Brava y a 115 km del aeropuerto de Barcelona el Prat. Es la destinación ideal para disfrutar tanto de unas plácidas y largas vacaciones como de una corta escapada de fin de semana.
    En verano es posible disfrutar del sol, de sus playas, de sus calas y de las numerosas actividades y eventos que se organizan, mientras que durante el resto del año se puede aprovechar la tranquilidad, la brisa marina y los paseos por los Caminos de Ronda.


    Actividades en la Costa Brava

    Una de las peculiaridades de esta singular costa es el clima. El sol y el viento son agentes muy comunes a lo largo de todo el año, por lo que la Costa Brava es un destino perfecto para los amantes de todo tipo de deportes. Golf, piragüismo, vela, karting, senderismo, ciclismo... Hay múltiples opciones para disfrutar de todos ellos. En el Silken San Jorge lo que te ofrecemos es la comodidad y una localización ideal para que explotes al máximo su práctica.

     

    Vacaciones en familia

    La Costa Brava es un destino magnífico para ir con niños. Sus múltiples playas convierten todos sus pueblos y localidades en lugares perfectos para las familias, ya que existe mucha oferta de diversión para todos los rangos de edad. El Silken San Jorge, en armonía con la zona en la que se sitúa, es un destino familiar inmejorable al verse beneficiado nuevamente por su excelente ubicación entre Calonge y Platja d’Aro.

     

     

    • Satélite
    • Mapa



    PUNTOS DE INTERÉS EN LA COSTA BRAVA

    Calonge y Platja d’Aro son el punto de partida perfecto para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la Costa Brava y sus alrededores. Haz click sobre las siguientes opciones para visualizar sus distintas posibilidades en la zona.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.