• salón de plenos del palacio de la diputación de ciudad real

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

STS Beauty Barcelona

A fin de que nuestros huéspedes aprovechen su viaje de turismo o negocios al 100%, hemos dispuesto nuestra agenda cultural de Ciudad Real con los planes más interesantes de la capital. Exposiciones, eventos, visitas, festivales, conciertos de música, obras de teatro... Visita esta sección con asiduidad y no dejes que se te escape nada durante tu estancia en el Silken Alfonso X.

El movimiento y la tradición histórica que caracteriza a la ciudad se ve reflejado, además de en la arquitectura de sus calles, en algunas de las fiestas celebradas en Ciudad Real a lo largo del año: Navidad, Semana Santa, los Carnavales, Los Mayos, el Corpus Christi, la Romería de Alarcos, la Pandorga, el Festival Internacional de Folklore, la Virgen del Prado, el Mercado Medieval, San Antón y la Feria de Abril, entre otras. No dejes de conocer ninguna y déjate sorprender por una ciudad única en el panorama manchego.

Del 1 al 3 de Abril 2017

STS Beauty Barcelona

Barcelona se convierte un año más en el centro de la belleza, al acoger este evento de Peluquería y Estética Profesional en el que participan numerosos profesionales reconocidos del sector.

El mejor Certamen de Belleza Profesional que, además de ofrecerte las últimas novedades y tendencias del sector, te ofrece un amplio abanico de formación mediante Congresos y Talleres impartidos por profesionales internacionalmente reconocidos; además podrás participar de actividades gratuitas relacionadas con las nuevas tendencias y disfrutar de shows, demostraciones y desfiles con la Pasarela Beauty BCN.
Un certamen totalmente profesional y para un público únicamente profesional.

 

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.