• fachada exterior del ayuntamiento de ciudad real, en castilla la mancha

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE CASTILLA-LA MANCHA

  • En el corazón de La Mancha se sitúa Ciudad Real, capital de provincia de obligada visita durante el paso de los viajeros por la meseta central del país. Calles llenas de vida e historia, tiendas, restaurantes, tranquilidad, esculturas, museos, estatuas, palacios y jardines componen los atractivos de una ciudad referente en la comunidad, con una clara tendencia hacia un desarrollo imparable. Para que todos los visitantes de la ciudad puedan disfrutarla en óptimas condiciones, desde Silken les ponemos a su disposición no solo uno de los mejores hoteles de Ciudad Real, sino de toda Castilla-La Mancha: el Silken Alfonso X. Con unas habitaciones elegantes y modernas, una fachada tradicional que rezuma historia, un servicio exquisito y una ubicación sencillamente inmejorable en el centro de la capital, se presenta como la mejor alternativa para conocer la ciudad en las mejores condiciones.

    Ofertas del Silken Alfonso X


    Para que nuestros huéspedes se puedan beneficiar de todas las ventajas que tiene reservar a través de nuestra Web Oficial ponemos a su disposición nuestras exclusivas ofertas, con las que conseguirás unas condiciones realmente especiales para tu visita a la ciudad. Reservando en nuestra web conseguirás el mejor precio, podrás hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita y no pagarás hasta que no llegues al hotel. ¡Bienvenido!

     

     

    • Silken Alfonso X Ciudad Real

      Silken Alfonso X Ciudad Real****

      Ciudad Real

      Ubicado en un bello edificio del S.XIX, que mantiene su carácter tradicional en la fachada mientras lo combina con un interior moderno totalmente reformado.

      Carlos Vázquez, 8 Ciudad Real, 13001 - España

      T: +34 926 224 281 | F: +34 926 224 264

      Puntuación media clientes:

      9,2
      10 0 13
      9,2
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.