Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

ALOJAMIENTO EN BURGOS

  • Las opciones para alojarse en la capital de la provincia de mismo nombre son amplias. La ciudad cuenta con hoteles de todas las categorías, entre los que se encuentra el Silken Gran Teatro, nuestro alojamiento de 4 estrellas particular. Se sitúa junto al río Arlanzón, delante del Museo de la Evolución Humana, que expone los hallazgos y descubrimientos que tienen lugar en los yacimientos más famosos del mundo: los de Atapuerca, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En el hotel hallarás una ubicación perfecta para conocer todos los encantos de la capital a pie.

     

    Todas las comodidades en Burgos


    En el hotel encontrarás 117 confortables habitaciones y servicios como bar - cafetería, gimnasio, garaje y una espectacular terraza en la azotea que ofrece unas vistas magníficas de Burgos. En todo momento contamos con ofertas que se adaptan a todo tipo de viajeros, para que se aprovechen de las ventajas que ofrecen éstas y del hecho de reservarlas a través de nuestra Web Oficial: conseguirán el mejor precio garantizado y el derecho a hacer uso de la política de cancelación gratuita, y el pago no se realizará hasta que no lleguen a nuestro alojamiento en Burgos.

     

    • Cuenta con una situación privilegiada, en pleno centro comercial de la ciudad y con vistas al río Arlanzón. Conserva la bella fachada de un antiguo teatro, que alberga un interior de estilo contemporáneo, donde el confort es la característica común.

      Avenida del Arlanzón, 8 Burgos, 09004 - España

      T: +34 947 253 900 | F: +34 947 253 901

      Puntuación media clientes:

      8,2
      10 0 1
      8,2
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.