Brussels

  • grand place de bruselas, en bélgica

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

ALOJAMIENTO EN BRUSELAS, BÉLGICA

  • Para que todos los viajeros a la capital belga puedan disfrutar de una visita como merece la ocasión, en Hoteles Silken ponemos a su disposición uno de los mejores alojamientos de Bruselas, el Silken Berlaymont. Se encuentra situado junto al edificio de mismo nombre, que alberga la sede de la Comisión Europea, en pleno corazón del distrito europeo. A tan solo dos minutos a pie de la entrada está la plaza Schuman, desde donde se puede coger el metro para acudir al centro histórico de la ciudad en tan solo 4 paradas. Allí te esperan el Manneken Pis, la Estación Central, el Royal Palace, la sede de los museos y un sinfín de cafeterías y pastelerías en las que poder degustar algunos de los tesoros más preciados de la repostería belga: el chocolate y los gofres.

     

    Ofertas de Hoteles Silken en Bruselas

    El hotel, equipado con servicios como un completo Spa, maquinaria fitness, bar, cafetería - pastelería, restaurante y garaje privado en el corazón del Barrio Europeo; también cuenta con algunas de las mejores ofertas de Bruselas. Consulta esta sección para elegir la que más se adecúe a tus deseos y ven a descubrir una ciudad única en Europa por su posición, su carácter a lo largo de la historia y por la personalidad de su gente. Reservando con nosotros conseguirás el derecho a hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita, te asegurarás el mejor precio y solo pagarás cuando llegues al hotel. ¡Te esperamos!

     

     

    • Silken Berlaymont Bruselas

      Silken Berlaymont Bruselas****

      Brussels

      Una arquitectura moderna y elegante, combinada con una decoración exclusiva compuesta por más de 450 obras de arte fotográfico definen la personalidad del Silken Berlaymont, ubicado en el corazón del Barrio Europeo de Bruselas.

      11-19 Boulevard Charlemagne Bruselas, 1000 - Bélgica

      T: + 32 (0)2-2310909 | F: +32 (0)2-2303371

      Puntuación media clientes:

      0
      10 0 0
      0
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.