• couleur café - turismo en bruselas con silken

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

Museo de la naturaleza y el Hombre

Con la agenda de Bruselas de nuestra web no te perderás ningún evento en la capital belga. Es una ciudad dinámica y en constante movimiento, con una amplia oferta de museos, de exposiciones, de pintura y de cultura en general. Festivales, eventos en multitud de calles y locales, mercadillos, una espectacular decoración de Navidad... Consulta esta sección cuando vengas a hacer turismo en Bruselas y sácale el máximo provecho a la capital europea, una ciudad cosmopolita con una oferta de ocio interminable, como demuestran las festividades de la Fète de la Musique, la de l’Iris o la celebérrima Ommegang, entre otras, y otros eventos locales como las exposiciones de Halles Saint Géry, del Parlamento Europeo, del Museo Real del Ejército y de la Historia Militar, del Palacio de las Bellas Artes y de Le Botanique.

Ofertas de turismo en Bruselas de Silken

 

Para que aproveches al máximo las opciones de turismo que ofrece la capital belga -gastronomía, fiestas, festivales de música, eventos, etc.- ponemos a tu disposición las ofertas de nuestro hotel en Bruselas, el Silken Berlaymont. Consúltalas, elige una y ven a conocer la capital europea, una ciudad que te sorprenderá desde el primer momento con lugares tan emblemáticos como la Grand Place o el Parque de Bruselas o la fuente bañada por el Manneken Pis.

museo de la naturaleza y el hombre en santa cruz de tenerife

Museo de la naturaleza y el Hombre

Inaugurado en noviembre de 1997, constituye un recorrido por el hombre prehispánico así como los útiles que empleaba y la naturaleza que le rodeaba.

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.