• couleur café - turismo en bruselas con silken

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

Museo de la Ciencia y el Cosmos

Con la agenda de Bruselas de nuestra web no te perderás ningún evento en la capital belga. Es una ciudad dinámica y en constante movimiento, con una amplia oferta de museos, de exposiciones, de pintura y de cultura en general. Festivales, eventos en multitud de calles y locales, mercadillos, una espectacular decoración de Navidad... Consulta esta sección cuando vengas a hacer turismo en Bruselas y sácale el máximo provecho a la capital europea, una ciudad cosmopolita con una oferta de ocio interminable, como demuestran las festividades de la Fète de la Musique, la de l’Iris o la celebérrima Ommegang, entre otras, y otros eventos locales como las exposiciones de Halles Saint Géry, del Parlamento Europeo, del Museo Real del Ejército y de la Historia Militar, del Palacio de las Bellas Artes y de Le Botanique.

Ofertas de turismo en Bruselas de Silken

 

Para que aproveches al máximo las opciones de turismo que ofrece la capital belga -gastronomía, fiestas, festivales de música, eventos, etc.- ponemos a tu disposición las ofertas de nuestro hotel en Bruselas, el Silken Berlaymont. Consúltalas, elige una y ven a conocer la capital europea, una ciudad que te sorprenderá desde el primer momento con lugares tan emblemáticos como la Grand Place o el Parque de Bruselas o la fuente bañada por el Manneken Pis.

museo de la ciencia y el cosmos en santa cruz de tenerife

Museo de la Ciencia y el Cosmos

Desde que fuera inaugurado en 1993, el museo ofrece la posibilidad de disfrutar de la ciencia desde una perspectiva muy diferente a la que estamos acostumbrados. Posee Más de cien módulos diferentes con experimentos interactivos.

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.