• centro de bilbao, vizcaya

Reservas Online

  • Buscar por:

> Mejor precio garantizado

HOTELES EN VIZCAYA - BILBAO

  • Vizcaya es objeto de visitas turísticas a lo largo de todo el año. Su gastronomía y el encanto de sus pueblos son conocidos en todo el mundo, por lo que es un destino muy concurrido, particularmente Bilbao. La capital de Vizcaya es el máximo exponente de este factor, por lo que son muchos los hoteles que se asientan en la misma. Entre todos los hoteles de Vizcaya cabe destacar el Silken Indautxu, que ofrece un espacio perfecto a los visitantes de la capital bilbaína en pleno centro de la misma.

     

    Ofertas de hoteles en Bilbao


    En el Silken Indautxu podrás encontrar las mejores ofertas de hoteles en Vizcaya. Escapadas románticas, cenas a la luz de las velas, fines de semana de relax... Son muchas las opciones, y podrás disfrutarlas en cualquier época del año. Reservándolas a través de nuestra web oficial, además, te estarás asegurando el mejor precio garantizado y la posibilidad de aplicar la política de cancelación gratuita. ¡Y no tendrás que pagar hasta que no llegues al hotel!

     

    • De entre todos los hoteles de Vizcaya, el Silken Indautxu es el que ofrece un mejor espacio para experimentar la capital bilbaína con una localización envidiable, en pleno centro de la misma.

      Plaza Bombero Etxaniz, s/n Bilbao, 48010 - España

      T: +34 944 440 004 | F: +34 944 221 331

      Puntuación media clientes:

      9,4
      10 0 7
      9,4
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.