• museo mnac, de la agenda cultural de barcelona

Reservas Online

  • Buscar por:

> Mejor precio garantizado

Maratón de Valencia

AGENDA CULTURAL EN BARCELONA

 

Los hoteles de Barcelona de Silken se ponen a tu disposición para que experimentes todo el ocio de la ciudad al máximo posible. Por ello, en nuestra agenda cultural de Barcelona te mostraremos los eventos más importantes que vayan teniendo lugar en la Ciudad Condal. Permanece atento, pues esta ciudad es parada obligatoria de cientos de artistas de todo el mundo, por lo que siempre hay algo que hacer. Para el caso de los conciertos de música, éstos suelen tener lugar en el Palau Sant Jordi, que queda cerca de nuestro Hotel Silken Concordia; no dudes en visitar su web oficial para beneficiarte de todas sus ofertas y ventajas.

maratón de valencia con el silken puerta valencia

20 Noviembre

Maratón de Valencia

El mes de noviembre se convierte en una época del año perfecta para la práctica de las pruebas de fondo y junto al incomparable marco que acompaña la celebración de la misma, hacen del Maratón Divina Pastora Valencia una de las citas más destacadas del panorama nacional.

Correr a pocos metros del mar y pasar por lugares de la ciudad donde se han disputado el Gran Premio de Fórmula 1 o la Copa América, son algunos de los lujos que propone el Maratón Divina Pastora Valencia.

Tanto la salida como la llegada, así como las actividades paralelas a la carrera, se realizan desde  La Ciudad de la Artes y las Ciencias, sin duda, un espectacular enclave arquitectónico.

Los atletas alcanzarán su objetivo corriendo, literalmente, sobre las aguas situadas frente al Museo Príncipe Felipe sobre una plataforma de más de 150 metros de larga y 8 de ancha convirtiendo el final en uno de los más fascinantes que jamás haya visto un maratón.

 

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.