Baqueira-Beret (Lleida)

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

La ciudad

  • La esencia de Pirineos

    Baqueira Beret, es la mayor estación de esquí de España con una capacidad de transporte de 57.983 esquiadores / hora, una superficie esquiable de 2.166 ha, 146 km de pistas pisadas, 7 km de itinerarios, 7 km de esquí de fondo y 1.000 metros de desnivel.
    Baqueira Beret, inaugurada el 6 de diciembre de 1964, está situada en el Valle de Arán, provincia de Lérida y desde el año 2003 parte de sus pistas discurren por el valle vecino, el Valle de Aneu, al otro lado del Puerto de la Bonaigua. Se trata de la única estación española ubicada en la vertiente norte del Pirineo.

    Desde la estación se ven cumbres de montañas que superan los 3.000 metros de altura como Maladeta y Aneto. La oferta invernal alternativa al esquí incluye paseos en trineos tirados por caballos o por perros, excursiones al pueblo semi abandonado Montgarri, esquí de fondo y excursiones con raquetas y motos de nieve.
    El Valle de Arán, de una gran belleza con paisaje alpino, ha sabido conservar su arquitectura tradicional, casas de piedra y madera con tejados de pizarra, incluso en nuevas construcciones. Todos sus pequeños pueblos tienen una iglesia románica. Tiene una gran oferta hotelera y las actividades de après-ski que se pueden realizar son: baños termales, palacio de hielo, museos, visitas culturales, cine, hípica, visita a la fábrica de caviar del valle, bares y discotecas.
    Su oferta gastronómica es muy extensa. Más de 200 restaurantes ofrecen una cocina de renombre con clara influencia francesa (el valle es limítrofe con Francia) pero también vasca, catalana y la autóctona que tiene su mayor representación en la Olla Aranesa.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.