• plaza de domingo álvarez acebal de avilés - hoteles silken

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

ALOJAMIENTO EN AVILÉS CERCA DEL CENTRO NIEMEYER

  • La expansión de la ciudad de Avilés se ve reflejada en proyectos como la Isla de la Innovación, complejo construido junto a la ría de la ciudad que prevé albergar toda una serie de centros promotores de cultura en su conjunto. El Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer es uno de ellos. Como consecuencia de este crecimiento, el turismo alrededor de esta zona también está sufriendo un incremento considerable, y en Hoteles Silken ponemos a su disposición el Silken Villa de Avilés, nuestro 4 estrellas particular situado a 500 metros del Centro Niemeyer, posiblemente el mejor alojamiento en Avilés para disfrutar de toda su programación. Y no solo eso, pues el hotel está a 2 minutos andando del centro histórico y comercial de la ciudad y a 10 minutos en coche de la playa de Salinas. El aeropuerto está a 11 km y la estación de tren principal de la ciudad, a 10 minutos a pie. Contamos con un restaurante de 3 tenedores, fiel reflejo del excelente nivel gastronómico de la ciudad, y con varios tipos de habitaciones para acoger a todo tipo de viajeros, ya vengan éstos para hacer turismo o negocios.


    Hotel con ofertas en Avilés


    Si haces una reserva directamente con nosotros te podrás beneficiar de todas nuestras ventajas, como por ejemplo el hecho de que no tengas que pagar hasta que no vengas al hotel. Te estarás asegurando el mejor precio garantizado y podrás hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita. Además, con nuestras ofertas encontrarás increíbles oportunidades para pasear por las calles de una ciudad diferente, llena de contrastes y en la que destaca la excelente gastronomía, el trato amable de la gente y el ambiente agradable en todos sus rincones.

     

    • Una fachada de estilo minimalista, exponente de una arquitectura racional y serena, envuelve las dependencias de uno de los mejores alojamientos en Avilés.

      Calle del Prado, 3 Avilés, 33401 - España

      T: +34 985 526 116 | F: +34 985 526 117

      Puntuación media clientes:

      9,1
      10 0 24
      9,1
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.