• puerto de avilés - agenda de hoteles silken

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

1516-2016 TRATADOS DE PAZ - EXPOSICION TEMPORAL

El Centro Niemeyer en particular y la Isla de la Innovación en general suponen un gran mar de posibilidades de ocio cultural en esta sorprendente ciudad, que se halla en constante movimiento. Exposiciones, festivales de cine, conciertos, charlas... Siempre hay algo que hacer, y con la agenda de Avilés que ponemos a tu disposición en la Web Oficial de nuestro hotel en Avilés no queremos que te pierdas ningún evento.
Visita esta sección regularmente y estate alerta de los planes más interesantes de la ciudad. En nuestra agenda de Avilés te avisaremos de todo tipo de celebraciones locales -todos los eventos navideños como la Feria d’Avientu o la Exposición de Belenes, el carnaval conocido como L’Antroxu, El Bollo, la Semana de la Mar, etc.-, de la programación más interesante de museos y de otros centros culturales localizados en la Isla de la Innovación, de eventos puntuales y de cualquier cosa que pueda despertar el interés en los viajeros, que encontrarán en Avilés una fantástica opción para disfrutar de la cultura, acompañada de la mejor gastronomía y del trato amable de sus ciudadanos.

Del 18 junio al 02 Octubre 2016

1516-2016 TRATADOS DE PAZ - EXPOSICION TEMPORAL

La exposición 1516-2016. Tratados de paz aborda las representaciones de la paz en la historia del arte, la cultura y el derecho.

Desde 1516, año de la publicación de Utopía de Tomás Moro (el autor reflejaba en él un estado ideal, pacífico), hasta nuestros días, el proyecto recorre las múltiples formas de la paz, intentando profundizar en la complejidad y ambigüedad de estas representaciones.

1516-2016. Tratados de paz toma como punto de partida la figura de Francisco de Vitoria, inspirador de la que hoy se conoce como Escuela Ibérica de la Paz en el siglo XVI.

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.